Arreglar tablet



Producto más vendido

Vastar 42PCS kit de herramientas de reparación de teléfono portátil, kit de limpieza, kit de precisión de destornillador, kit de herramientas, adecuado para iPhone, iPad, Apple Watch, Macbook

  • [Juego de destornilladores 42 en 1] - Kit de de precisión profesional, todo el kit de herramientas de incluye 18 tipos de cabezales de destornillador, caja de almacenamiento de s, palanca de acero inoxidable, palanca triangular, palanca de plástico, paño para gafas, herramienta pala de plástico, pasador para tarjetas, pinzas, cepillo, palillo de algodón para la limpieza, cinta de doble cara original. Para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • [Kit de herramientas de reparación para Phone] - El juego de destornilladores de precisión se puede utilizar para todas las necesidades de reparación de Phone, tablet computer, smartwatch, cámara digital, etc.
  • [Excelente calidad] - El destornillador está hecho de acero duro OPM y S2, con alta dureza y función antioxidante. La cinta de mango del destornillador está hecha de poliéster y materiales PET, antideslizante y suave, ergonómica y fácil de usar, herramientas de reparación más rápidas y más fáciles.
  • [Antiestático y magnético] - La punta magnética en el destornillador es muy conveniente cuando se extraen los s o se alinean los tornillos. Las pinzas están equipadas con un revestimiento electrolítico resistivo ESD para evitar que la electricidad estática dañe los componentes electrónicos.
  • [Emparejamiento metiso] - Diseño y combinación exclusivos, que recuerdan varios escenarios de mantenimiento. La varilla de limpieza es conveniente para limpiar espacios que no son fáciles de limpiar; el cepillo puede limpiar el polvo y los cuerpos extraños; la caja de almacenamiento de tornillos se puede colocar en el mantenimiento de tornillos pequeños para evitar el problema de la fuga.
Ver más modelos de arreglar tablet