Bolso tablet



Producto más vendido

flintronic Bolso de Hombro, Bolso de Mensajero Impermeable con Correa Ajustable, Bolso Cruzado para Trabajo, Compras, Escuela, Viajes, Uso Diario (Negro)

  • 👍👍【Mejor calidad】Hecho de tela Oxford mate 300D para el exterior y Oxford 200D para el interior, resistente al agua y a los arañazos. Con forro fuerte y cremalleras suaves, mantenga el interior seco y seguro. Es un gran regalo para cumpleaños, acción de gracias, Navidad, etc.
  • 👍👍【Gran Capacidad】 20 cm (L) x 4 cm (W) x 25 cm (H), la correa para el hombro se puede ajustar al más largo: 57 pulgadas. Hay múltiples bolsillos, puede guardar un iPad, teléfono móvil, billetera, pasaporte, anteojos, energía móvil, bolígrafo, llaves, etc. ¡Puede contener todo lo que necesita todos los días!
  • ✨✨【Estructura Transparente】Cierre de cremallera doble. Hay un bolsillo principal para guardar un iPad de 7,9'', libros y documentos, tres bolsillos externos para guardar artículos pequeños como un banco de energía, bolígrafos, teléfonos móviles y carteras. La estructura transparente en el interior mantiene tus artículos limpios y ordenados.
  • ✨✨【Correa Ajustable】La correa para el hombro se puede ajustar en el rango de 30 a 57 pulgadas. Puede ajustar las correas de los hombros de acuerdo con la forma de su cuerpo para que su uso diario sea más cómodo. Te permite llevar el bolso como bandolera, bandolera o bandolera.
  • ✈🤵【Ocasión Múltiple】 Se puede usar como una bolsa de mensajero, una bolsa de hombro, una mochila cruzada, una mochila informal, una bolsa de pecho para hombres y mujeres. ¡El diseño elegante y moderno combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como viajes, trabajo, vacaciones, negocios y uso diario!
Ver más modelos de bolso tablet