Claelech funda para teclado huawei mediapad m5 lite 101 funda de piel



Producto más vendido

Claelech Funda de teclado para Huawei Mediapad M5 Lite 10.1, magnética, delgada, de piel, con función atril, con teclado Bluetooth inalámbrico desmontable para M5 Lite de 10.1 pulgadas (negro)

  • Diseñado específicamente para Huawei Mediapad M5 Lite de 10,1 pulgadas. No es compatible con ningún otro modelo de dispositivo.
  • Más convenientemente, el teclado Bluetooth magnético desmontable súper delgado y ligero alcanza 10 m. El teclado se conecta de forma inalámbrica a tu tableta a través de Bluetooth y se puede utilizar dentro de la funda o por separado.
  • Teclado de estilo portátil "duro" real con material ABS de alta gama. No es un teclado de silicona barato como otras fundas en el mercado. Un mecanismo de resorte debajo de cada tecla garantiza una respuesta táctil con cada golpe, ayudándote a escribir más rápido y con menos errores que en una pantalla táctil
  • Funcionalidad 3 en 1, teclado inalámbrico V3.0 + soporte + funda de transporte premium, es extremadamente conveniente para llevar tu tableta a la oficina y viajes.
  • La funda de diseño ultrafino añade la máxima protección con un volumen mínimo. El soporte ajustable sujeta de forma segura tu tableta en modo horizontal. Funda de piel sintética duradera con interior suave y antideslizante forrado de goma. Carcasa de policarbonato de alta calidad que bloquea tu tableta en su lugar y absorbe caídas y golpes
Ver más modelos de claelech funda para teclado huawei mediapad m5 lite 101 funda de piel