Cuales son las mejores tabletas



Producto más vendido

Magnesio 400 Cápsulas - 664mg de los cuales 400mg son de MAGNESIO ELEMENTAL (puro) - Contenido más alto que el citrato de magnesio - Reduce cansancio, mantiene huesos, dientes y músculos

  • ✅ 400 MG DE MAGNESIO POR DOSIS DIARIA - Cada bote contiene 400 cápsulas veganas cada una con 200 mg de magnesio puro elemental. Recomendamos tomar 2 cápsulas para obtener 400 mg de Magnesio al día. 400 capsulas rinden más de 6 meses de suministro completo de magnesio, son pequeñas y fáciles de tragar. Un mineral esencial para conseguir más energía y menos fatiga.
  • ✅ ALTA BIODISPONIBILIDAD Y ABSORCIÓN - Nuestro magnesio es extraído del Mar Muerto en Israel para aportar una mayor utilidad y absorción en el organismo. Estudios demuestran que la utilidad y la bioequivalencia del óxido de magnesio y del citrato de magnesio son iguales. El estudio de Shechter et al. (2012) concluyó que después de varias semanas el cuerpo era capaz de almacenar el magnesio del óxido de magnesio mucho mejor en las células en comparación con el citrato de magnesio.
  • ✅ ENERGÍA, MÚSCULOS y HUESOS - El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, al mantenimiento de los huesos y dientes normales. El magnesio contribuye al equilibrio de los electrolitos, al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función mental normal, a la reducción del cansancio y al metabolismo energético normal. También, tiene una función en la división celular.*
  • ✅ 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestro magnesio está hecho sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, agentes liberadores, saborizantes, colorantes, estabilizadores y sin ingeniería genética. Garantizado sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ PRUEBAS RIGUROSAS MÁS ALLÁ DE LA NORMA - Fabricados en Alemania conforme a las normas más exigentes (certificación ISO, HACCP), los productos gloryfeel se someten también a rigurosas pruebas de estabilidad para garantizar una eficacia constante a lo largo del tiempo y establecer nuevos estándares industriales. Este enfoque innovador y pionero refuerza nuestro liderazgo en cuanto a la garantía de calidad. Certificados de análisis disponibles.
Ver más modelos de cuales son las mejores tabletas