Fundas tablet el corte ingles



Producto más vendido

SharkProten Funda para tablet Lenovo Tab M10 5G, resistente y resistente con soporte de mano, a prueba de golpes, antiarañazos, color negro

  • Adecuado para: compatible con Lenovo Tab M10 5G, asegúrate de comprobar el número de modelo en la parte posterior de tu tableta para ver si es compatible con tu tableta
  • Material: funda protectora para tablet con goma de silicona, agradable al tacto y resistente al desgaste, duradera, no se decolora.
  • Diseño perfecto: bisel de pantalla alta y cámara de espuma gruesa y cubiertas de protección contra arañazos y roturas; recortes precisos, perfectamente alineados con todos los botones, controles, fácil acceso a todas las funciones.
  • 🌷【Peso delgado y ligero】 Tiene 1 soporte en la parte inferior, lo que garantiza que tu tableta esté en el escritorio para un ángulo de visión horizontal manos libres o posición de escritura, peso ligero, simplemente ponlo, fácil de instalar.
  • 🌷【Garantía de por vida】Con el fin de proporcionar el mejor servicio al cliente, todas las fundas vendidas en nuestra tienda vienen con una garantía de por vida. Si hay algún problema de calidad no humana, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para un reemplazo o reembolso gratuito.
Ver más modelos de fundas tablet el corte ingles