Hombres con tableta



Producto más vendido

Bolso Mensajero Cruzado para 11.3'' iPad con Carga USB y Soporte para Botellas, Mariconeras de Hombre, Bandolera Pequeña Resistante al Agua para Deporte Trabajo Oficina Casual Viaje-Negro

  • Bolsillo Oculto para Botella de Agua ❤ Un bosillo oculto lateral del bolso bandonlera hombre, es fácil de llevar una botella de agua y un paraguas cuando salgas y necesites, tambien tiene un tira de goma de mariconeras para hombres para fijar la botella de agua e el paraguas.
  • Ultra Ligera y Gran capacidad ❤ El tamaño del bolso mensajero hombre es: 20 x 25 x 9 cm, es ultra ligera, el peso solo: 490g. La bandolera hombre tiene varios bolsillos, puede contener iPad, teléfono móvil, cartera, pasaporte, gafas, documento de viaje, tesoro de carga, linterna, pluma, llave. Ligero, práctico y cómodo.
  • Puerto de Carga USB❤ Este bolso de hombro para hombres con cargador USB externo incorporado y cable de carga incorporado. Le permite cargar su teléfono móvil, iPad y otros dispositivos electrónicos. La correa de nailon de la bandolera grande para hombre es ajustable desde 85 a 165 cm. Es fácil de guardar las llaves de bolsa de trabajo para hombre con llavero.
  • Multi-Uso ❤ El bolsillo principal de los bolsos cruzado para hombre con compartimento para iPad suave y a prueba de golpes para tabletas de 11,3 pulgadas. Esta mariconera hombre con 1 bolsillo trasero antirrobo para colocar objetos importantes. La bolso hombre bandolera pequeña tiene 2 bolsillos delanteros con cremallera con 1 bolsillo delantero abierto con imán para guardar pequeños objetos como llaves, cambio, auriculares, teléfonos móviles, etc.
  • Compacto y práctico ❤ Bolsa de cargador para hombre, crossbody bag hecha de material impermeable Oxford, forro de poliéster y cremallera duradera. Esta riñonera hombre es resistante al agua y también a prueba de arañazos. Este elegante bolso de hombre es perfecto para negocios, al aire libre, viajes, camping, compras, ocio y trabajo.
Ver más modelos de hombres con tableta