Lápiz para tablet lenovo m10



Producto más vendido

TQQ Lapiz para Tablet Universal, 2.0 Lapiz Tablet con Rechazo de Palma, Alta Precisión y Sensibilidad de Inclinación, Compatible con Samsung iPad, Lenovo, Xiaomi, Android, Huawei y teléfonos

  • 【Amplia Compatibilidad】Este lápiz para tablet es compatible con sistemas Android/iOS/Harmony OS, adecuado para tabletas Samsung/Lenovo/XiaoMi/Huawei//ViVo y otras marcas, así como para SmartiPhone y Apple iPhone 6-15. (Tenga en cuenta: no es compatible con iPad de Apple, computadoras con Windows, tabletas de Microsoft y Kindle de Amazon)
  • 【Alta Precisión y Sensibilidad de Inclinación】El chip inteligente mejorado a 2.0 le da al lápiz de la pantalla táctil una precisión de píxeles de hasta 0,1 mm, ¡sin retrasos, compensaciones ni puntos de interrupción! En comparación con los lapiz tactil tradicionales, ofrece mayor sensibilidad, señal más precisa y sensación más cómoda. Ideal para dibujar, dibujar, tomar notas y escribir etc.
  • 【Rechazo de Palma en Pantalla Completa】Cuando el lapiz para tablet samsung escribe en el tablet, la mano y la punta del lápiz pueden tocar la pantalla al mismo tiempo y sin guantes, como cuando se trabaja en papel.
  • 【Interruptor Táctil inteligente y lápiz óptico Ahorro Energía】No se requiere Bluetooth ni aplicación durante el uso. Simplemente haga doble clic en el botón de la tapa del lápiz para encenderlo o apagarlo. Se apaga automáticamente y cambia al "modo de suspensión" después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía. El lápiz se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 8 a 10 horas, el tiempo de espera es de aproximadamente 180 días.
  • 【Servicio sin Preocupaciones】TQQ lápiz tablet viene con una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en Amazon. [Lo que obtienes] Lápiz óptico x 1, puntas de lápiz de repuesto x 3, soporte para lápiz x 1, cable de carga tipo C x 1, cubierta antipolvo del puerto USB-C x 1, manual de usuario x 1
Ver más modelos de lápiz para tablet lenovo m10