Lapices tactiles para tablet



Producto más vendido

Lapiz para Tablet [Paquete de 10] MEKO Lápices Capacitivo Universal con 20 Puntas de Repuesto de 6mm, Lápiz Tactil para All Tablets/Smartphones/iPad/iPhone/Samsung/Xiaomi/Android/iOS

  • [Reemplazo Superior para los Dedos] Este lápiz tablet con su punta de goma de 6mm permite un uso más preciso en pantallas táctiles. Es ideal para aquellos con dedos grandes o uñas largas para operar teclados y aplicaciones gráficas con precisión, minimizando los errores causados por interpretaciones erróneas. El lapiz tactil se desliza sobre la pantalla sin pegarse, perfecto para dibujar, escribir, jugar y navegar por la web fácilmente.
  • [Set de Lápices Duraderos con Puntas de Repuesto] Consigue un paquete de 10 MEKO lápices universal a un excelente precio, incluyendo 20 puntas de goma de repuesto. En comparación con los sets de lápices táctiles habituales en el mercado, nuestro paquete ofrece una experiencia más duradera. Si la punta se daña o se pierde, no hay necesidad de comprar nuevos lápices constantemente, simplemente reemplaza la punta sin herramientas y extiende la vida útil del lápiz.
  • [Diseño Práctico para Portabilidad] Con una longitud de 12 cm, este stylus pen es lo suficientemente compacto para deslizarse en tu bolsillo, siendo ideal para el uso en movimiento. El pequeño orificio en la parte superior del lápiz permite que se pueda adjuntar cómodamente a una cadena, y con el clip, se puede fijar de forma segura a la funda de un teléfono inteligente o tableta para evitar su pérdida.
  • [Un Regalo para Compartir] Los lápices para tablet vienen en 10 colores diferentes, adecuados para diversas ocasiones como trabajo, estudio, juegos, etc. También pueden ser usados como un regalo creativo para compartir con familiares y amigos durante festivales y días festivos.
  • [Compatibilidad 100%] No requiere batería ni Bluetooth. Este lápiz tactil es compatible con todos los teléfonos y tabletas con pantalla táctil como iPhone/iPad/iWatch/Samsung/Huawei/Xiaomi/Microsoft Surface/Chromebook/Fire HD/Switch, etc.
  • [Servicio de MEKO] MEKO ofrece una garantía de un año. Si estás insatisfecho o tienes problemas, por favor contacta al equipo de MEKO para una solución satisfactoria.
Ver más modelos de lapices tactiles para tablet