Los mejores tablets



Producto más vendido

AMIX - Complejo Vitamínico - Multi Mega Stack con Vitaminas y Minerales - 120 Tabletas - Mejora el Rendimiento Físico y Mental - Suplemento con Hierro - Eficaces Suplementos Vitamínicos

  • ALTO CONTENIDO DE VITAMINAS Y MINERALES: Una tableta de MULTI MEGA STACK nos aporta toda la cantidad necesaria de vitaminas, minerales y antioxidantes necesarios para un correcto funcionamiento del organismo. Este complejo vitamínico te ayudará a superar tu día con fuerza.
  • MEJORA EL RENDIMIENTO: Los suplementos vitamínicos son necesarios para muchas personas con estilos de vida variados. Este complejo vitamínico es ideal para la dieta de un deportista o de cualquier persona que desee mejorar su rendimiento tanto físico como mental.
  • RICO EN VITAMINAS DEL GRUPO B: Las vitaminas del grupo B, muy importantes en la metabolización de los nutrientes y las proteínas, son muy importantes en los deportistas que buscan un aumento de la masa muscular libre de grasa. También es recomendable tomar estas vitaminas para el cansancio.
  • AUMENTA LA FUERZA: Su consumo es ideal en casos de estrés, agotamiento, falta de energía, defensas bajas, dietas muy exigentes, rutinas físicas muy exigentes para deportes de alto rendimiento. Cuenta con vitaminas para hombre y mujer.
  • VITAMINAS EN TABLETAS: El complejo vitamíncio Amix cuenta con un cómdo formato de 120 tabletas. Dosis diaria recomendada: tomar 1 comprimido al día, preferiblemente después de la comida del mediodía, acompañado de 200 ml de agua. Advertencia: no superar la dosis diaria recomendada.
Ver más modelos de los mejores tablets