Lte tablet



Producto más vendido

DOOGEE T10 Pro Tablet 10,1 Pulgadas FHD+ con 15GB RAM + 256GB ROM (Ampliable 1TB), Batería de 8580mAh, Octa-Core Android 12 Tablet con Dual 4G LTE, WiFi 2,4/5G, TÜV-Certificado, 13MP + 8MP, Negro

  • 💕💕【15GB RAM + 256GB ROM, ampliable hasta 1TB】La tablet DOOGEE T10 Pro utiliza un procesador Octa-Core y el proceso de 12nm, lo que puede reducir el consumo de energía y la generación de calor. La 8GB Base LPDDR4X RAM + 7GB virtual RAM hacen que el multitarea y el cambio entre aplicaciones sean más rápidos y fáciles. Además, también admite una capacidad de almacenamiento ampliable de 1TB para almacenar más contenido.
  • 💕💕【Pantalla FHD+ de 10,1" & certificada TÜV】La tablet android cuenta con una pantalla FHD-IPS de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200. Ha pasado la certificación de protección ocular alemana TÜV Rheinland, que reduce el daño ocular causado por la luz azul y puede ser utilizada por niños con confianza. Además, el T10 Pro también admite el rango de color DCI-P3 para colores ricos y vibrantes en cada experiencia. Ofrece la experiencia más inmersiva.
  • 💕💕【Batería de 8580mAh y Widevine L1】La tablet android está equipada con una batería de 8580mAh, puede ofrecer hasta 700 horas de tiempo de espera o 25 horas de música y satisfacer sus necesidades diarias de uso. También es compatible con carga rápida de 18W, que se puede cargar al 50% en una hora y le ofrece una mejor experiencia. Además, tablet 256gb también admite Google Widevine L1 y admite la visualización de transmisión de alta definición de 1080P y superior.
  • 💕💕【Cuerpo delgado, elegante y moderno】Las tablets buenas utilizan un diseño de carcasa de una sola pieza que es elegante y llamativo. El grosor total de la tableta es de solo 8,5 mm y pesa solo 568 gramos. Además, está soporta la lápiz óptico sensible a la presión(No Incluidas) que puede detectar cambios precisos en la presión ejercida sobre superficies y le permite dibujar líneas y formas precisas con una latencia extremadamente baja.
  • 💕💕【Dual 4G LTE, WiFi 2,4G/5G y Android 12】La tableta admite tarjetas Nano-SIM Dual 4G y WiFi de banda dual 2,4G/5G al mismo tiempo y puede cambiar automáticamente las redes en uso en cualquier momento para garantizar una conexión fluida. El sistema Android 12 admite funciones como la conexión de múltiples pantallas, pantalla dividida y ventanas flotantes, lo que le permite no perder recordatorios de mensajes mientras lee o trabaja y proporcionar una mejor experiencia interactiva.
Ver más modelos de lte tablet