Mejor tableta para dibujar



Producto más vendido

SUNLU 2 Packs de Tableros de Escritura LCD para Niños, Tabletas de Escritura con Pantalla a Color de 8.5 Pulgadas, Tablero de Dibujo Educativo, Mejor Juguete de Regalo, azul+ rosa

  • 【Paquetes de 2 Paneles de Escritura LCD】Hay 2 paneles de escritura lcd. No solo es adecuado para que los niños practiquen aritmética matemática, graffiti o ortografía, sino también para hacer listas de tareas pendientes, memorandos o mensajes en casa o en la Oficina como tabletas. La pegatina magnética adicional 3M proporciona más comodidad durante su uso.
  • 【Pantalla digital de color inofensivo】 Pantalla digital de color reflectante sin deslumbramiento y fuente brillante para proteger los ojos. No hay luz azul para evitar dañar los ojos de los niños en el uso a largo plazo, seguro y conveniente. La pantalla colorida ya no es aburrida pintura monocromática de los niños brillante e interesante.
  • 【 Portátil y duradero】Está hecho de material ABS de alta calidad. Pequeño y ligero, por lo que se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. También puede hacer que su hijo se sienta tranquilamente y se centran en el graffiti en sí, mientras que tomar largos viajes en coche o en una situación en la que pueden hacer sus propias cosas sin preocupaciones.
  • 【 Fácil de usar para todos】No se preocupe, sus hijos no saben cómo usarlo. Esta tableta utiliza lápiz y papel como de costumbre. La pantalla de 8,5 pulgadas doodle tiene suficiente espacio para el graffiti, y hay un botón de bloqueo o pantalla clara, por lo que no tiene que preocuparse de perder dibujos / notas de repente pulsando el botón claro y perder el papel.
  • 【Ajuste seguro de la sustitución de la batería】La batería es reemplazable. El ajuste de la sustitución de la batería es fácil para los adultos, pero difícil para los niños. La batería es un ajuste de seguridad y se debe abrir con un destornillador pequeño para evitar lesiones a los niños pequeños, que usted no tiene que preocuparse de que la ingestión de piezas.
Ver más modelos de mejor tableta para dibujar