Mejores tabletas graficas con pantalla



Producto más vendido

XP-Pen Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica con Pantalla de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y Panel Táctil Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5 (Artist12, Negro)

  • Disfruta creando directamente en la pantalla HD IPS de XP-Pen Artist 12. ¡Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, diseño de arquitectura y más! Hecho con una pantalla protectora de vidrio templado de 1.1 mm. El recubrimiento antirreflectante reduce en gran medida el deslumbramiento para proteger sus ojos. Su pantalla seguirá luciendo clara y hermosa, incluso si está brillante. Proteja su tableta contra arañazos. Interfaz USB-C: Conveniente diseño 3 en 1, fácil de conectar pa
  • XP-Pen P06 Lápiz avanzado fue hecho para una sensación de lápiz tradicional. ¡Con un diseño hexagonal único, agarre flexible antideslizante y sin pegamento, punta de lápiz transparente parcial y un borrador en el extremo! ¡Ofreciendo sentido técnico, alta eficiencia, con un agarre cómodo y de moda! La presión sensible 8192 niveles le brinda control preciso y precisión al alcance de su mano para mejorar el rendimiento creativo. XP-Pen Portalápices Multi-functional. ¡Mantenga su plum
  • Tiene 6 teclas de atajo con un panel táctil delgado. Cada tecla de atajo se puede personalizar según sea necesario para que se ajuste a la herramienta que prefiera, mientras que el panel táctil se puede programar para acercar y alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más. Estas opciones de personalización le permiten optimizar su flujo de trabajo, crear sus ideas de manera más rápida y eficiente.
  • Soporta Windows 10/8/7 (32/64bits), MAC OS 10.10 y superior. Compatible con el popular software de arte digital como Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y más.
Ver más modelos de mejores tabletas graficas con pantalla