Ocu regalo tablet



Producto más vendido

VOVIGGOL Metálico Soporte Tablet Ajustable 2 Piezas, Antideslizante Plegable Soporte iPad Mesa Tablet Stand Compatible con Tabletas, iPad, Soporte Pantalla Soporte Marco para Fotos (Grande)

  • 【Ligero y Plegable】Viene con 2 soportes para tableta. Con tamaño de 18 cm x 14 cm x 2,5 cm y peso de 88 g, el soporte para tableta es ligero y portátil. Con diseño plegable, es conveniente para llevar y poner en tu bolso. Un gran soporte de tableta de regalo para cama, viajes, hogar, cocina y oficina.
  • 【Duradero y Resistente】Material de metal de alta calidad que soporta este soporte de tableta para iPad duradero en uso. El soporte de escritorio para tablet está cubierto con piel de goma para proteger tu tablet o marco de fotos de deslizamiento o arañazos.
  • 【Multiángulo Ajustable】El soporte ajustable para tablet se puede ajustar fácilmente (de 0° a 180°) para soportar la visualización vertical y horizontal, perfecto para jugar juegos, ver videos, ver fotos, leer, grabar videos.
  • 【Ampliamente Compatible】El ancho del gancho del soporte para iPad es de 0.8 pulgadas, compatible con Apple iPad 1, iPad 2, el nuevo iPad, Kindle Fire, Kindle Fire HD, Kindle Touch, Kindle E-Reader y otros teléfonos móviles de 5.5 a 12.9 pulgadas, tabletas o lectores electrónicos. Se puede utilizar no solo para soporte de iPad, sino también para soporte de fotos, soporte de fotos y soporte de libros.
  • 【Servicios】Nuestros soportes y soportes para tabletas proporcionan una garantía sin preocupaciones durante 12 meses para demostrar la importancia que ponemos en la calidad. Si tienes alguna pregunta, por favor inicia sesión en tu cuenta de Amazon-Tus pedidos-Contacta con el vendedor para contactar con nosotros.
Ver más modelos de ocu regalo tablet