Portátil tablet 2 en 1



Producto más vendido

ALLDOCUBE 2 en 1 PC Tablet Laptop con Teclado, Notebook Windows 11, Tablet Intel Celeron N4120, 8GB RAM 128GB SSD, FHD IPS Display1920x1280, 2.4G+5G WiFi, BT4.2, Type C, QWERTY US Teclado

  • Mejora del rendimiento: este Tablet PC con pantalla táctil lleva incorporado el procesador Celeron de cuatro núcleos y cuatro hilos N4120 (4M de caché, hasta 2,60 GHz), que proporciona un rendimiento eficiente y sensible para editar Word o Excel, navegar por Internet, jugar y cargar páginas web.
  • Haz más y almacena más: los 8 GB de RAM permiten a este tablet pc con Windows 11 realizar múltiples aplicaciones, ventanas del navegador y una rápida multitarea, mientras que los 128 GB de almacenamiento guardan más archivos localmente.
  • Impresionante experiencia visual: la pantalla IPS de laminación completa permite que esta notebook tablet con Windows 11 tenga amplios ángulos de visión y la pantalla IPS Full HD de 10.5 pulgadas con una resolución de 1920x1200 Full HD permite captar cada detalle y la pantalla con una amplia gama de colores 100% sRGB aporta colores impresionantes e imágenes vívidas.
  • Teclado Pogopin desmontable y portabilidad de la tableta- Windows 11 hace que esta tableta pc laptop iwork 20 Pro sea una verdadera extensión de un ordenador de sobremesa, mientras que el teclado Pogopin desmontable permite que esta tableta PC pase de ser una experiencia de ordenador portátil a una tableta independiente al desconectarse del teclado desmontable y vagar libremente. Con un peso de 1.32 libras es fácil de llevar y transportar en los desplazamientos.
  • Múltiples puertos y cámara dual-Este tablet pc 2 en 1 tiene ricas interfaces para fullfill tareas multimedia.1*USB 3.0, 1*puerto HDMI para la salida de vídeo, 1*toma de auriculares y 1*toma de CC para la carga y el audio.Además, el 2.0MP + 5.0MP cámaras duales permiten que nunca se pierda ningún detalle cuando el zoom estudiar videoconferencia o el trabajo.
Ver más modelos de portátil tablet 2 en 1