Seguro tablet



Producto más vendido

Barkan Bloqueable Soporte para Tablet de 7-14 Pulgadas, Antirrobo, Bloqueable, Soporte de Escritorio, Giratorio de 360 Grados, para iPad, Samsung Tab, Fire HD y más

  • ► SOPORTE UNIVERSAL - universalmente compatible con tabletas de 7 a 14 pulgadas, incluyendo Amazon Fire HD 7/8, Samsung Galaxy Tab S6/A7, Apple iPad Pro/Air/2019/2020, Lenovo Tab, et plus encore y más.
  • ► SISTEMA DE SEGURIDAD DE BLOQUEO ANTIRROBO - con el soporte de pared para tablet Barkan disfrutarás de total seguridad y tranquilidad con nuestro sistema de seguridad antirrobo y llave. Esto mantiene tu tableta protegida en todo momento y no se puede quitar del soporte sin llave. Ideal para empresas orientadas al cliente y puntos de venta de alto tráfico.
  • ► FÁCIL MONTAJE E INSTALACIÓN: el soporte de pared para tablet Barkan es fácil de instalar en cualquier pared y viene con accesorios de montaje incluidos. Soporte resistente y base de metal que garantizan durabilidad y montaje sin tambaleo de tu dispositivo. 2 almohadillas de goma en el soporte amortiguan tu dispositivo mientras que ofrecen un agarre y protección seguros.
  • ► MODO VERTICAL Y HORIZONTAL DE 360°: ajusta y personaliza tu preferencia de visualización con capacidad de rotación de 360°, lo que te permite elegir entre modos vertical y horizontal. El diseño de junta flexible te permite inclinar fácilmente la pantalla al ángulo deseado para reducir el deslumbramiento y mejorar la visibilidad. Ideal para uso en interiores y exteriores.
Ver más modelos de seguro tablet