Tablet blanca



Producto más vendido

HEASUR Tablet 10 Pulgadas,Tablet Android 13, 19GB RAM + 128GB ROM (1TB TF),Octa Core 2.0Ghz,1280 * 800 IPS,WiFi 5G/2.4G, BT 5.0, Batería 8000mAh,Camera 8+5MP,Tablet con Teclado y Lapiz - Gold

  • 【Tablet Android 13 con CPU Octa-Core】 La tablet está equipada con el último sistema Android 13, que ha sido mejorado en todos los aspectos de la operación del sistema, con mayor énfasis en la privacidad y seguridad del usuario. Con su potente CPU Octa-Core, esta tableta Android proporciona un inicio de aplicación ultrarrápido, un juego súper fluido y experiencias multimedia impresionantes.
  • 【19GB (8+11) RAM + 128GB ROM】La tablet tiene 19GB de memoria (8GB de RAM + 11GB de memoria expandible) y 128GB de memoria ROM. Las aplicaciones se inician y responden más rápido, y puede disfrutar de juegos, videos o procesamiento de tareas de manera más suave. Si utiliza una tarjeta SD, la tableta se puede expandir hasta 1TB, lo que le permite almacenar una gran cantidad de fotos y videos.
  • 【5G/2.4G WIFI y Función GPS】La tablet de 10.1 pulgadas admite WIFI de alta velocidad 5G/2.4G, con mayor velocidad en la banda de frecuencia 5G, mejorando la estabilidad de la conexión de red. Además, también está equipada con función GPS, que puede obtener información de ubicación a través de GPS y Google Maps, proporcionando servicios de posicionamiento precisos en cualquier momento y en cualquier lugar. Nota: Si desea utilizar GPS sin conexión de red, descargue mapas sin conexión de antemano.
  • 【Batería de larga Duración】 La tablet está equipada con una batería de 8000 mAh que puede proporcionar hasta 20 días en espera, 15 horas de reproducción de música y 5 horas de reproducción de video para satisfacer sus necesidades diarias. La carga a través del puerto Type-C es más conveniente y la velocidad de carga de 5V/2A es más rápida.
  • 【Tablet 2 en 1 con Teclado】 La tablet Android 13 viene con un teclado que le permite convertir sin problemas la tableta de 10 pulgadas en un dispositivo estilo portátil. Otros accesorios incluyen un mouse, un lápiz óptico, una funda protectora, un cable OTG, auriculares, etc. Esta versatilidad la convierte en un dispositivo ideal para aquellos que necesitan trabajar de manera eficiente sobre la marcha, ya sea para el trabajo, el estudio o el entretenimiento.
Ver más modelos de tablet blanca