Tablet en mediamarkt



Producto más vendido

YESTEL Tablet 11 Pulgadas Android 13 con 16GB RAM 256GB ROM (1TB TF), 2K 2000 x 1200 IPS, 4 Altavoces, 3 Cámaras, GPS, Carga Rápida 18 W, 8600 mAh, 5G Wi-Fi, Octa-Core, Tablet con Funda, Azul

  • 📢【DISFRUTE VISUAL Y AUDIO】El tablet T15 viene con una pantalla IPS FHD 2000 x 1200 de 11 pulgadas, que puede mostrar más imágenes con una calidad de imagen más detallada. Ya sea que esté transmitiendo medios o trabajando en la oficina, la pantalla más grande aporta comodidad y disfrute visual a la operación. Con cuatro altavoces de gama alta para un rendimiento de sonido excelente y translúcido, el Tablet PC T15 te ofrece imágenes y sonidos de cine.
  • 📢【16 GB RAM + 256 GB ROM】La tablet android T15 viene con 16 GB de RAM (8 GB + 8 GB virtuales) para ofrecer una capacidad de respuesta multitarea más fluida. Un toque del dedo y la página se abre antes incluso de que pienses en el siguiente paso. Equipada con 256 GB de ROM y compatible con tarjetas micro SD de hasta 1 TB, podrás almacenar una enorme cantidad de fotos, películas y datos sin temor a quedarte sin espacio de almacenamiento.
  • 📢【Android 13 Multifuncional】La tablet viene con el potente sistema operativo Android 13, que ofrece una interfaz de usuario segura y fluida.Con los widgets, también puede decorar el escritorio de la tableta con su estilo favorito. Más conveniente y multifuncional: Wi-Fi de doble banda de alta velocidad 2.4G y 5G, Bluetooth 5.0, pantalla dividida izquierda/derecha o superior/inferior, ajuste automático de brillo, GPS, conector USB-C para auriculares.
  • 📢【CARGA RÁPIDA DE 18W + CÁMARAS TRIPLE】La tablet está equipada con una gran batería de 8600 mAh y admite carga rápida USB-C de 18W, gasta menos tiempo para obtener más energía.La T15 también está equipada con una cámara frontal HD de 5 MP para videollamadas HD.Parte trasera de 13 MP + macro de 2 MP con soporte de enfoque automático, graba tu vida en cualquier momento y captura los momentos maravillosos de forma inteligente.
  • 📢【Promesa de Servicio】El tablet 11 pulgadas T15 tiene un cuerpo metálico de 7 mm, pesa 517 gramos, tiene una gran pantalla de 11", pero toda la máquina es ligera y de primera calidad, un tercio más pequeña que un trozo de papel A4, fácil de transportar. Ofrecemos 30 días de política de devolución incondicional, dos años de garantía y soporte técnico de por vida. Gracias por su elección y reconocimiento, YESTEL se compromete a proporcionar productos fiables y un servicio al cliente profesional.
Ver más modelos de tablet en mediamarkt