Tablet infantil el corte ingles



Producto más vendido

Tablet Para Niños 8 Pulgadas con Wi-Fi 6, Android 13, 7GB RAM + 64GB ROM (1TB TF), GPS, 1280*800 HD Tablet Niños con BT5.0, Control Parental, 5MP + 2MP, Tablet Infantil con Funda EVA Shockproof, Azul

  • 【7GB de RAM y Almacenamiento De Gran Capacidad】La tablet para niños YESTEL X9 tiene 7GB (3GB físicos+4GB virtuales) de RAM y 64GB de almacenamiento interno ROM. Admite tarjetas micro SD de hasta 1 TB (no incluidas). Por lo que puede almacenar una gran cantidad de libros electrónicos, películas, fotografías, etc. Tiene certificación Google GMS y puedes descargar las aplicaciones que quieras desde Google Play Store: Disney+, Youtube, Netflix, etc.
  • 【Último Android 13】La tablet niños X9 está equipada con el último sistema operativo Android 13, lo que proporciona un entorno más seguro y una experiencia más inteligente. Por ejemplo, admite controles parentales avanzados, widgets y modo de ahorro de energía inteligente. La CPU de cuatro núcleos incorporada de 1,5 GHz proporciona un inicio rápido de aplicaciones y una experiencia de transmisión fluida. Su potente rendimiento lo convierte en un regalo perfecto para los niños.
  • 【Pantalla HD de 8 Pulgadas】La tablet infantil X9 cuenta con una impresionante pantalla IPS amplia de 800 x 1280, que presenta una calidad de imagen más detallada, rica y brillante desde todos los ángulos. Las cámaras frontal de 2 MP y trasera de 5 MP pueden satisfacer fácilmente las necesidades de videollamadas, aprendizaje en línea, etc. La resolución de pantalla del X9 es mayor que la de una tableta de 7 pulgadas, e incluso tiene la misma resolución que una tableta de 10 pulgadas más cara.
  • 【Funda Protectora De EVA Giratoria】La funda protectora a prueba de golpes para tablet niños X9 está hecha de material EVA de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, proporcionando una protección perfecta contra caídas accidentales, arañazos, impactos y polvo, y viene con un protector de pantalla para evitar arañazos en la pantalla. El soporte giratorio y plegable proporciona una variedad de ángulos, brindando la máxima comodidad a los niños, ya sea que vean videos o lo lleven a cabo.
  • 【Servicios Profesionales y Otras Características】Ofrecemos una garantía sin preocupaciones de 24 meses y un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, no dude en dejarnos un mensaje y le responderemos y le brindaremos soporte técnico lo antes posible. Esta tablet para niños también admite GPS, modo de protección ocular, conexiones Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 6. Un regalo perfecto para familiares, amigos y seres queridos.
Ver más modelos de tablet infantil el corte ingles