Tablet lenovo p11 pro



Producto más vendido

SGIN - Tableta de 10,1 pulgadas, Android 12, 2 GB de RAM, 64 GB de ROM, 1200 x 800 FHD IPS, Octa-Core hasta 1,6 GHz, cámara 2 MP + 5 MP, batería de 5000 mAh, 2,4 G/5 G WiFi

  • 【Android 12 Tablet】: la tableta Android 12 viene con un potente sistema Android 12.0, el sistema Android 12.0 es mejor y más rápido que Android 12, admite tarjeta TF de hasta 256 GB, memoria grande y ampliable que le permite almacenar más de lo que desea y borrar menos. Alimentado por un procesador de ocho núcleos de 2.0 GHz y la última versión de Android 12, la tableta será más rápida y receptiva.
  • 【Tablet de 10.1 pulgadas con pantalla IPS】: tableta Android con pantalla IPS de 10,1 pulgadas, 800 x 1280, el texto es claro y los colores son más vibrantes. Diseño de marco ancho, campo de visión más amplio, visualización cómoda de video, aumento del ángulo de visión y sensibilidad táctil.
  • 【Batería de larga duración】: con una batería recargable de 5000 mWh, la tableta de bajo consumo está diseñada para hasta 6-8 horas con una sola carga, lo que le permite trabajar o jugar todo el día mientras está en movimiento. Simplemente cargue a través del conector tipo C y tenga la seguridad de que la batería durará.
  • 【Tablas de alto rendimiento】: esta tableta para niños está equipada con 2 GB de RAM, 64 GB de ROM, admite la expansión de la tarjeta TF de 64 GB, contiene una cámara frontal clara de 2 MP y una cámara trasera de 5 MP, WiFi, GPS, Bluetooth, radio FM, altavoces duales, cumple con los requisitos de aprendizaje en línea y videollamadas. Más funciones le permiten disfrutar de la diversión y la productividad sobre la marcha.
  • 【Garantía de 1 año】: desde la fecha de compra de la tableta WiFi, ofrecemos un período de garantía completo de 365 días. SGIN siempre se ha comprometido a ofrecer a los clientes una experiencia de compra satisfactoria. Si hay algún problema, le responderemos dentro de las 12 horas para ayudarlo a resolver el problema.
Ver más modelos de tablet lenovo p11 pro