Tablet para niños de 7 a 10 años



Producto más vendido

PIXPEAK Tablet para niños 10 Pulgadas, 19GB RAM 128GB ROM (SD Expandible), Android 13.0, Control Parental, Pantalla HD IPS, 5MP+2MP, WiFi, Bluetooth, Tablet Educativo (Rosa)

  • 🚀【19GB RAM+128GB ROM+SD Expansion】🚀PIXPEAK Tableta para niños está equipada con un procesador de 4 núcleos y 19GB(8+11) de RAM, funciona sin problemas incluso al abrir varias páginas al mismo tiempo, mientras que la ROM de 128GB ofrece un amplio espacio de almacenamiento para las fotos, juegos y vídeos de los niños.
  • 🎨【Android 13 & Control parental】🎨PIXPEAK Tableta para niños está especialmente diseñada para niños de 3 a 16 años, con APPs infantiles preinstaladas como juegos de colorear y puzles que permiten a los niños aprender jugando. Además, los padres pueden programar el tiempo de uso de los niños y bloquear algunas de las apps a las que no quieren que accedan, creando un entorno de Internet seguro y adecuado para los niños.
  • 🔋【6580mAh Batería & Cámara Dual】🔋6580mAh batería garantiza un uso ininterrumpido durante varias horas, lo que permite a los niños jugar o estudiar sin necesidad de recargar con frecuencia, aumentando la duración de la batería. La tableta PIXPEAK Kids de 10 pulgadas está equipada con una cámara dual, para que puedas grabar cualquier cosa sobre la marcha.
  • 👍【FHD 10" Tableta para niños & Modo de protección ocular】👍 La tableta cuenta con una pantalla FHD G+G de 10,1" muy suave, sensible al tacto y estupenda de usar. La pantalla grande y el modo de protección ocular permiten que los niños tengan una visión más amplia y protejan mejor su vista durante el aprendizaje y el entretenimiento.
  • ¡🎁【2 años de garantía & Afer-venta profesional】🎁PIXPEAK Tablet para niños combina con entatinment y juegos educativos, que es el regalo perfecto para los niños! Proporcionamos 30 días de devolución de dinero y 24 meses de garantía sin preocupaciones, el servicio al cliente se proporcionará dentro de las 24 horas del día hábil.
Ver más modelos de tablet para niños de 7 a 10 años