Tablet para niños media markt



Producto más vendido

Blackview Tablet para Niños 7 Pulgadas, Android 13 Tablet Tab3Kids, 4GB RAM 32GB ROM Tablet con Google GMS/Bluetooth/Doble Cámara/Control Parental/Wi-Fi/Niños Tablet Infantil con Funda 2024

  • 🎨𝐈𝐤𝐢𝐝𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐝𝐨 & 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥: La tablet para niños con Android 13 está certificada por Google GMS, cuenta con una interfaz de usuario simple y clara, y viene preinstalada con la aplicación iKids para niños. En la tienda Google Play, encontrarás miles de aplicaciones educativas para niños que se pueden descargar de forma gratuita.El control parental asegura una educación saludable al gestionar el tiempo y las aplicaciones de los niños.
  • 🎨𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐎𝐜𝐮𝐥𝐚𝐫 & 𝐏𝐚𝐧𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐇𝐃+ 𝐝𝐞 𝟕": La pantalla HD+ de alta definición de 1024*600 del tablet Android muestra imágenes vibrantes. Equipado con tecnología de baja luz azul y modo de protección ocular, filtra la luz azul, alivia la fatiga ocular y protege los ojos de los niños. La batería de gran capacidad de 3280mAh lo hace portátil y perfecto para vuelos largos o viajes en automóvil.
  • 🎨𝟒𝐆𝐁 𝐑𝐀𝐌 + 𝟑𝟐𝐆𝐁: La nueva tecnología de virtualización de la tablet de 7 pulgadas expande los 2GB de RAM a 4GB, lo que garantiza un rendimiento informático de alta velocidad. Con 32GB de almacenamiento interno, hay mucho espacio para almacenar archivos. Además, cuenta con la nueva tecnología que abarca tanto WiFi 2.4G, ofreciendo un notable aumento en el rendimiento y la velocidad de la red.
  • 🎨𝐑𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 & 𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐚 𝐏𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐆𝐨𝐥𝐩𝐞𝐬: Tablet para niños está repleta contenido educativo, incluyendo conceptos preescolares, lenguaje, matemáticas, ciencias, y más, para ayudar a los niños a aprender y explorar a través del juego. La funda alta calidad y sin olor EVA protege la tablet arañazos, polvo y caídas, mientras que el diseño circular sostiene la tablet, liberando las manos y proporcionando espacio para la interacción entre padres e hijos.
  • 🎨𝟐 𝐀ñ𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐏𝐨𝐬𝐭𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚 & 𝐑𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨 𝐈𝐝𝐞𝐚𝐥: Tablet Blackview Tab 3 Kids para niños no solo es adecuada para el entretenimiento, sino también para el aprendizaje. También es un regalo perfecto para cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Navidad y otras festividades. Ofrecemos una garantía gratuita de 2 años para la tablet niños. Si tienes algún problema durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente en nuestra tienda.
Ver más modelos de tablet para niños media markt