Tablet portatil 2 en 1



Producto más vendido

Ordenador portátil 2 en 1 14 pulgadas, PC portátil con Alder Lake-N100, Tablet PC extraíbles, Ordenador Portátil 16GB LPDDR5 512 GB M.2 SSD, Laptop FHD IPS WiFi 6, tipo C, retroiluminación PC Portátil

  • 【Ordenador portátil 2 en 1 con procesador de alto rendimiento】Este Ordenador Portátil con pantalla táctil de 14 pulgadas está preinstalado con el sistema operativo Win 11 PRO y está equipado con el último potente procesador de cuatro núcleos Alder Lake-N100 de 12.ª generación con una frecuencia turbo de 3,4 GHz (máximo soporte), el rendimiento de CPU aumentó en un 35% en comparación con N5095/N5100. Ejecute múltiples aplicaciones. WiFi6 proporciona una experiencia de red inalámbrica más fluida.
  • 【16 GB LPDDR5 RAM + 512 GB M.2 2242 SATA SSD de gran almacenamiento】La Tablet PC táctil de 14 pulgadas tiene 16 GB de RAM y 512 GB de espacio de almacenamiento SSD. Ejecute múltiples aplicaciones, pestañas del navegador y vídeos de forma rápida, sencilla y con un uso eficiente de la energía para que su computadora portátil pueda completar tareas complejas con facilidad. Esta tableta está equipada con una batería de iones de litio de 5000 mAh/38 WH.
  • 【Computadora portátil delgada y liviana, teclado retroiluminado Bluetooth】 La Ordenador Portátil adopta un diseño de cuerpo metálico de nueva generación, una pantalla táctil dos en uno de 360 grados, teniendo en cuenta la flexibilidad de una tableta y el alto rendimiento de una computadora portátil, esta computadora portátil tiene 10 La pantalla táctil de punto preciso tiene una pantalla de bisel ultraestrecho de alta definición con una resolución de pantalla de 1920 * 1080p.
  • 【Teclado retroiluminado Bluetooth con puerto de transmisión multifunción】 Esta Laptop liviana está equipada con un teclado retroiluminado Bluetooth de 6 colores, lo que le permite escribir con precisión incluso en condiciones de poca luz. El proceso de desmontaje y montaje es muy conveniente, aunque sea una tableta, también es una computadora portátil. Además, esta computadora portátil tiene muchas otras interfaces, como USB 3.0*2, Type-C*2 y Micro HDMI*1.
  • 【Servicio posventa confiable】La Ordenador portátil 2 en 1 de 14,1 pulgadas viene con pegatinas de teclado de 4 países (alemán, francés, italiano y español) para cada computadora para satisfacer las necesidades de diferentes clientes. Y ofrecemos garantía de tres años. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de Amazon a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas en días hábiles.
Ver más modelos de tablet portatil 2 en 1