Tablet remarkable



Producto más vendido

Remarkable 2 Tablet Bloc de Notas Eléctrico 10 Pulgadas Bloc de Notas Electrónico LCD Tablet Bloc de Dibujo Suministros Comerciales Herramienta de Pintura a Mano 9 Pulgadas (Negro (Rojo (con Estuche

  • Fácil de transportar -------- Los blocs de notas electrónicos son generalmente pequeños y livianos, fáciles de transportar y no ocupan demasiado espacio. Un bloc de notas electrónico flexible y brillante, libre de polvo y tinta, de gran practicidad.
  • Bajo consumo de energía -------- La tecnología de bajo consumo de energía ayuda al tablero de dibujo a escribir más de 100.000 veces. La película de cristal líquido flexible utiliza tecnología adhesiva de alta tecnología y el sensor de presión reproduce perfectamente la sensación de escritura del papel tradicional.
  • Practicidad -------- Utilice el bloc de notas electrónico para evitar desperdiciar demasiado papel. El bloc de notas electrónico puede admitir múltiples métodos de entrada, incluida la entrada de escritura a mano, la entrada de teclado, etc. Escribir es muy conveniente
  • Amplia gama de aplicaciones -------- un buen ayudante para el trabajo y el estudio, reuniones de negocios, explicaciones temporales, notas diarias y notas de trabajo. El bloc de notas electrónico puede organizar notas cómodamente, realizar operaciones como clasificación y búsqueda, y no es fácil de perder.
  • Almacene datos fácilmente -------- El bloc de notas electrónico puede realizar fácilmente copias de seguridad y restaurar datos para garantizar la seguridad de los datos. Además, el bloc de notas electrónico puede admitir muchas otras funciones prácticas que pueden mejorar la eficiencia del trabajo.
Ver más modelos de tablet remarkable