Tableta 10 pulgadas barata



Producto más vendido

Tablet 10 Pulgadas Android, 4 GB RAM 64 GB ROM / 128 GB, Certificado GMS, Tablet Baratas y Buenas, 8000 mAh, WiFi, 8 MP + 5 MP Dual Cámara, Bluetooth, Type-C Tablet Plata (Azul)

  • Potente Android 11: Tablet android AODOEU está equipada con el último sistema certificado Android 11. Puedes descargar Netflix, Youtube, Skype, Disney+, Minecraft y otros programas directamente desde Play. (Netflix, Netflix, Youtube y otras aplicaciones ya están preinstaladas)
  • Compatibilidad con llamadas 4G LTE: Tablet 10 pulgadas baratas y buenos compatible con las llamadas 4G, por lo que puedes hacer llamadas y navegar por la web. Compatible con 2 tarjetas SIM, (o una tarjeta SIM + una tarjeta TF/SD), puedes utilizar la red 4G para realizar llamadas o acceder a Internet desde tu teléfono 4G LTE en cualquier momento y lugar, sin necesidad de Wi-Fi. También admite llamadas de voz y vídeo y posicionamiento GPS para nuestras actividades al aire libre.
  • Tableta ampliable: Tablet 10 pulgadas con 64GB de ROM y 4GB de RAM y soporta la tarjeta TB TF para ampliar la capacidad de almacenamiento hasta 128GB de RAM, proporcionándole una excelente experiencia multitarea. Con una batería de 8000mAh, puede ver películas de 1080p hasta 7-8 horas, puede almacenar una gran cantidad de trabajos de vídeo y audio y más.
  • Pantalla G+G IPS de 10,1": Tablets 4G cuenta con una pantalla táctil G+G HD IPS para obtener imágenes más nítidas y colores más vivos. Las cámaras duales HD de 5 MP + 8 MP son perfectas para tomar excelentes fotos y vídeos, y luego compartir momentos preciosos con amigos y familiares. La carcasa metálica de la parte trasera hace que sea cómoda de sostener y que sea menos probable que deje huellas de manos o manchas de grasa , es fácil de llevar en los desplazamientos diarios y en los viajes.
  • Grandes regalos y un equipo de servicio profesional: PC tablets AODOEU ofrece alta calidad y un aspecto sofisticado. Es la elección perfecta para la familia y los amigos durante los cumpleaños y las fiestas. Si tiene algún problema antes o después de comprar el producto, no dude en preguntar a nuestro personal de atención al cliente a través de Amazon. Contamos con personal profesional que le ayudará a resolver su problema.
Ver más modelos de tableta 10 pulgadas barata