Tableta dibujo



Producto más vendido

12 Pulgadas [2 Packs] Tableta Escritura LCD Color, Electight Tablet Escritura Pantalla Colorido Infantil, Juguetes Educativo Niños con Borrable y Bloqueo Función, para el Hogar, Escuela, Rosa/Azul

  • 🎨【Juego de 2 Piezas Azul+Rosa】 Recibirá dos blocs de escritura LCD de 12" (azul/rosa). Los niños pueden trazar líneas de distintos grosores con diferentes niveles de presión y escribir sobre ellas en una variedad de colores. Dibujar y aprender a escribir ayuda a estimular la creatividad y la imaginación de los niños con una divertida experiencia de escritura y dibujo.
  • ✍【Pantalla LCD de Protección Ocular】 Este panel de escritura LCD proporcionar alrededor de 100,000 veces de escritura, evitando el desperdicio de papel y lápices, lo que es respetuoso con el medio ambiente y conserva la diversión de dibujar. ¡ Utiliza tecnología sensible a la presión, sin radiación, sin luz azul y sin reflejos, ofrece 12 pulgadas de espacio para escribir, No hay que preocuparse de que los niños pasen largas horas delante del televisor o del ordenador dañando sus ojos!!!
  • 🌈【Borrado & Bloqueo con Una Sola Pulsación】 El bloc de dibujo tiene un botón de bloqueo en la parte posterior. Evita que el contenido del bloc de garabatos se borre accidentalmente. Pulsa el botón de borrado para borrar la pantalla después de desbloquearla. Además, el bloc de notas lleva incorporada una pila de botón CR2025, que no necesita recargarse y ahorra energía.
  • ✍【Portátil & Usos Multimulti】 Fabricado en plástico de alta calidad, las esquinas redondeadas están diseñadas para ofrecer una buena resistencia a las caídas. Ligero y compacto, el bloc de dibujo es portátil y adecuado para todas las ocasiones: salón, coche, avión, restaurante, al aire libre o cualquier momento aburrido.
  • 🎨【Juguete y Regalo ideal para Niños】 El tablero de escritura es un gran ayudante para garabatear, dibujar, escribir, tomar notas, etc. Se puede utilizar como un bloc de notas en la oficina o un tablero de mensajes en casa, y también es el juguete educativo perfecto para dar a su hijo como regalo de cumpleaños o sorpresa de Navidad. 【Por favor compre con confianza】Ofrecemos 45 días de devolución de dinero y 12 meses de servicio sin preocupaciones.
Ver más modelos de tableta dibujo