Teclados para la tablet



Producto más vendido

KBCASE Teclado Bluetooth, Teclados Inalámbricos para Tabletas Compatibles con Windows/Android/iOS/iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini, Samsung, iPhone y Otros Dispositivos Bluetooth

  • [Compatibilidad] KBCASE Teclado Bluetooth compatiblepara IPad, IPhone, Laptop, PC, Tablet, Smart Phone, Windows, IOS, Android. Adecuado para Andriod 3.0 o superior, IOS 4.0 o superior, WinXP, Win7, Win8 y superior o versiones más recientes (Este teclado no es adecuado para Mac book)
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Este tablet teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • [Batería de Larga Duración] El Teclado Bluetooth ipad viene con un modo de suspensión automático para ahorrar energía. La batería de larga duración se puede utilizar de forma continua durante 30 días y la batería se puede reemplazar. (2 pilas AAA incluidas). Cuando no haya ningún comando de operación en el teclado durante 10 minutos, se activará el modo de suspensión y el teclado podrá ingresar al trabajo ingresando cualquier tecla.
  • [Escribir Silenciosamente y de Forma Sensible] Las teclas con interruptor de tijera reducen el ruido de los clics, proporcionando una experiencia de usuario suave, silenciosa y con gran capacidad de respuesta sin tener que preocuparse por molestar a los demás al escribir.
  • [Cómodo servicio postventa] Garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas, no dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta. Contenido del paquete: 1x teclado bluetooth tablet samsung, 2x pilas AAA, 1x manual de usuario.
Ver más modelos de teclados para la tablet